Postergan el desalojo de Zirn y buscan un acuerdo

(ADN).- La Oficina de Notificaciones y Mandamientos de la Tercera Circunscripción Judicial informó que el desalojo que pesa sobre el hogar de Carolina Zirn, se encuentra programado para el día viernes 5 de Agosto del corriente año. Así lo publicó hoy Bariloche2000. Habría un principio de acuerdo.

El abogado Héctor Villafañe informó en diálogo con Radio Seis que hay trascendidos y rumores de un posible acuerdo. «Nosotros no tenemos constancia que exista este acuerdo, hasta el momento no hemos recibido un llamado que nos dé la pauta que se esté negociando y se pueda encontrar una solución», expresó y agregó que estas cosas están de la mano de voluntades, por lo que puede pasar.

Contó que están en contacto con gente allegada a ella y está muy preocupada por esta situación, «es conciente de la edad que tiene y la situación por la que está pasando, hace un tiempo atrás no se podía levantar de la cama; físicamente tiene muchos achaques de la edad y emocionalmente no para de pensar en esto».

Destacó que «hay que hacer algo por Carolina, y hay que hacerlo pronto porque ya estamos a cuenta reloj».

«No me imagino a la fuerza pública sacando a Carolina de su vivienda, hay que verlo que va a pasar, no hay que adelantarse a los hechos, ojalá que esta postergación sea una buena señal», concluyó.