Lotería incrementó la recaudación y anuncia plan de comercialización

El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, declaró ayer en Barilopche que el organismo ya alcanzó un 35% más de recaudación que el año pasado y anunció que el próximo lunes 11, se anunciará el nuevo Plan de Comercialización.

En cuanto a los encuentros con agencieros de la provincia, Ayestarán indiciò que “la primera reunión de esta etapa la iniciamos en Bariloche y así lo haremos con todos los agencieros a los efectos de ir recabando información y propuestas sobre la gestión en Lotería».

Informò que ue “los encuentros continuarán el jueves en Alto Valle y Valle Medio y el lunes en Viedma y Zona Atlántica”.

“También traemos nuevas noticias como el nuevo Plan de Comercialización que lanzaremos el próximo 11, en Viedma y distintas acciones que estamos desarrollando en relación a cambio de imagen y tecnología”, agregó el funcionario.

Sobre la recaudación de Lotería, Ayestarán anunció que “podemos dar buenas noticias, somos un ente de recaudación como organismo del Estado y hemos aumentado los ingresos un 35% en lo que va del año en comparación al año pasado, ello tiene que ver con el esfuerzo realizado por nuestro equipo de comercialización y nuestra red de agencias”.

“La campaña de comercialización tiene como objetivo entregar a los agencieros herramientas para mejorar la oferta de productos y mejorar la atención al cliente, eso se ve reflejado en el incremento de recaudación”, indicó.