Investigan desaparición de un hombre en Valcheta

Una Fiscalía de Viedma realizó el jueves una serie de diligencias tendientes a obtener datos acerca de la desaparición de José Codina, de Valcheta.

El hombre, de 30 años, fue visto por última vez en la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 2.30, cuando abandonó un bar situado a pocas cuadras de su casa, presuntamente en dirección a la vivienda.

La fiscal Itziar Soly junto a la adjunta Marisel Viotti, se contituyó hoy en Valcheta participando de rastrillajes con canes, allanamientos y rastreos diversos. El trabajo de la división Canes de la Policía arrojó resultados positivos que se fortalecen a partir de testimonios que dan cuenta de que, donde los animales se detuvieron, el hombre fue visto subir a una camioneta.

La Fiscalía solicitó a la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones de la Procuración General de Río Negro el análisis de llamadas y mensajes entrantes y salientes registrados en la línea de Codina y extendió la investigación a las ciudades de San Antonio Oeste y Las Grutas.
Por su parte, funcionarios del Ministerio Público tomaron declaraciones testimoniales a familiares y amigos de Codina y este viernes está previsto que se realice un rastrillaje con avionetas de la Dirección de Defensa Civil.