Insólita explicación sobre la presencia de neonazis en Casa Rosada

“Quienes estaban en la recepción cometieron el error de darles paso como si hubiesen sido invitados. Les vendieron sanata”, dijo Pedro Robledo, Secretario de Juventud, en un intento por explicar por qué una actividad oficial incluyó a representantes del espacio neonazi Bandera Vecinal.

Tras el escándalo por la presencia de representantes de la agrupación neonazi Bandera Vecinal en un encuentro en Casa Rosada, el responsable de la reunión, Pedro Robledo, dio una insólita explicación: “No fue invitado. Cuando llegaron (los dirigentes del movimiento de Alejandro Biondini, Gastón Rama y Gabriel Kloster). Se presentaron como un partido vecinal y quienes estaban en la recepción cometieron el error de darles paso como si hubiesen sido invitados. Les vendieron sanata”, afirmó el Secretario de Juventud.

«A mí Biondini ni me va ni me viene», dijo Robledo a Radio 10, cuando le preguntaron si se sentía engañado por el ingreso de la gente de Biondini a la Casa de Gobierno. «Yo ayer también puse en las redes el cronograma oficial donde se observa que este partido no había sido invitado», añadió Robledo, pese a que el líder de Bandera Vecinal anoche publicó en su cuenta de Twitter que sí habían sido invitados.

«En ningún momento un partido democrático como nosotros aceptaría comportamientos de ese tipo», aseguró el Secretario de Juventud, luego de argumentar que los neonazis lograron ingresar a la Casa Rosada porque “vendieron sanata”.