Imputaron a falsos empleados por violento robo en una casa

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen solicitó la detención de tres sujetos por considerarlos autores del delito de robo agravado en poblado y en banda. Según la funcionaria judicial, los imputados ingresaron, el 23 de junio, a una vivienda particular de la calle Roca al 600, de Viedma y amenazaron a su propietario para robarle.

El robo se produjo cuando tres sujetos ingresaron a la vivienda haciéndose pasar por empleados de Gas Camuzzi. Una vez adentro, ataron al dueño de la vivienda y, amenazándolo con una pinza, le solicitaron que entregue el dinero que tenía. Finalmente, huyeron sustrayendo una notebook, un teléfono celular y una suma menor de dinero en efectivo.

La representante del Ministerio Público Fiscal, que llevó adelante la investigación junto a las adjuntas de la Unidad de Delitos contra la Propiedad, Maricel Viotti Zilli y Yanina Pasarelli, requirió además que se realicen las correspondientes declaraciones indagatorias, ruedas de reconocimientos y pruebas odorológicas, entre otras medidas.

Los hombres fueron demorados durante el mediodía de ayer miércoles en la localidad de Chichinaldes (Alto Valle) por la Policía de Río Negro.