El radicalismo le abre las puertas de Cambiemos a Stolbizer, pero sin Massa

En la vorágine del mercado de pases de dirigentes de un color político a la alianza gobernante, el partido centenario se sumó y propuso su próximo nombre para ensanchar las filas del macrismo. El radicalismo le abre las puertas de Cambiemos a Stolbizer, pero sin Massa.

Luego de las transferencias del ex massista Joaquín De la Torre, del vecinalista de Coronel Pringles, Carlos Berterret, y del ex Frente para la Victoria, Hernán Bertellys, a las filas de Cambiemos, algunos dirigentes se entusiasman y abogan por nuevos traspasos.

En ese sentido, Víctor Aiola, intendente de Cambiemos y uno de los referentes de la Unión Cívica Radical que impulsan la imagen del vicegobernador Daniel Salvador para la conducción partidaria, remarcó que pueden ir detrás de la figura de Margarita Stolbizer.

Al ser consultado por La Tecla.info, Aiola aseguró que “la idea es que a nivel provincial y nacional se vayan incluyendo todos los espacios que quieran trabajar con nosotros”. De esa manera, abrió las puertas a la líder del GEN y señaló: “a veces tenemos que bajar las banderitas partidarias y pensar en mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“El espacio de Cambiemos tiene que fortalecerse y en ese fortalecimiento, abrimos los brazos a todos aquellos que quieran participar del espacio. Lo vemos bien, con buenos ojos”, abundó e incluso celebró la llegada de Joaquín De la Torre: “nos parece una buena medida”.

No obstante, la puerta ancha de bienvenida la cerró de un portazo al ser cuestionado por la posibilidad de una articulación con Sergio Massa, líder del Frente Renovador y de base peronista: “de ninguna manera”, expresó.(La Tecla.Info)