El Hospital de Beltrán recibió equipamiento de última generación

En las instalaciones del Hospital Fernando Rocha, se presentó oficialmente un Nuevo equipo de Radiología Digital para el uso público. El artefacto es un digitalizador de revelado. Esta adquisición mejorará el trabajo de nuestro hospital público y facilitará a los profesionales médicos un diagnostico mucho más certero que el que arrojaba el antiguo equipo.

En presencia del ministro de Salud de la Provincia, Fabian Zgaib, el diputado Martin Doñate, el intendente Pablo Delgado, la directora Patricia Maureira, los concejales de JSRN, Patricia Grizy, Dario Vazquez y demás autoridades, se entregó Tecnología de última Generación.

Este aporte se suma a diferentes equipos que estuvo recibiendo nuestro hospital en el último tiempo. Cabe recordar que meses atrás se entregó la Ambulancia equipada, como parte de las gestiones del Diputado Doñate y de la cooperadora.

Delgado destaco: “Aproveché la visita del ministro para consultar y conocer los adelantos con relación a la obra de ampliación del hospital y la posibilidad de incorporar más profesionales para cubrir especialidades con las que actualmente no cuenta el nosocomio. En las próximas semanas mantendremos una reunión para avanzar en estas necesidades. Trabajar y gestionar todos los días sin banderas o distinciones políticas es nuestra obligación. Quiero revindicar el trabajo de Zelia del Grosso, quien junto a la cooperadora transmitieron la necesidad de adquirir este equipo y se pudo concretar la entrega”.