Difunden llamado a concurso de oferentes por bienes de fallida empresa Flavors

Fue difundido ayer el llamado a concurso de oferentes en la causa judicial con la empresa Flavors y Compañía SA, en quiebra, que estaba radicada en la ciudad de General Conesa. Se trata de la enajenación de la empresa como unidad económica de todos los bienes que integran el activo y la venta de inmueble, maquinarias, instalaciones y muebles y útiles destinados a su eventual explotación.

El principal bien de la empresa es el inmueble situado a metros de la ruta nacional 251, kilómetros 117, con una superficie total de 9.968 metros cuadrados y 2.320 metros cuadrados cubiertos.

Se estableció que el oferente que resulte adjudicado deberá integrar la diferencia de la garantía de la oferta antes de las 10 horas del 19 de agosto de 2016, bajo apercibimiento de perder su derecho y la garantía de mantenimiento de oferta, adjudicándose en ese caso a la segunda mejor oferta que supere la base.

La base fijada es 5.600.000 pesos para los bienes muebles y para el inmueble, 18.400.000. La visitas al establecimiento se podrán realizar el 10 de agosto de 2016, de 10 a 14, ante la presencia del enajenador o sindicatura, previa notificación en forma fehaciente al enajenador y/ o sindicatura a fin de que se trasladen al lugar.

El 18 de abril pasado se concretó una subasta, pero al parecer no hubo mayores interesados.

En octubre de 2008 se suspendió el contrato que vinculaba a la provincia de Río Negro con la empresa Flavors sobre la base de las irregularidades detectadas en el servicio que la firma de alimentos debía prestarle al Estado provincial. Después, Flavors abandonó sus instalaciones en Conesa y dejó a la deriva laboral a sus trabajadores.