Claudia Obligado reemplazó a Lorenzo Brevi en el Deliberante de Allen

Claudia Obligado, asumió como titular del Concejo Deliberante de Allen, luego que el ex presidente del cuerpo, Lorenzo Brevi, presentara su renuncia en el medio de denuncias por supuestas irregularidades en la contratación de obra pública municipal.

Debido a la renuncia del concejal Brevi, asumirá en el Concejo Deliberante Agustín Sides, quien continúa en la lista de concejales de Juntos Somos Río Negro, para completar el lugar dejado vacante.

Cuando Brevi renunció mencionó no estar de acuerdo con la «obediencia debida’”, a la vez que señaló que “el uso de las mayorías automáticas, es la fuerza de los débiles, la verdadera democracia está en el debate de ideas”.

A su vez los concejales Edgardo Nelson Martín, del ARI y Pedro Isaac González, del FpV, presentaron una denuncia penal contra la Intendenta, Sabina Costa, por incumplimiento de los deberes de funcionario público en la contratación de obra pública.

Sabina Costa dejó trascender su desacuerdo con los dichos de Brevi y no pudo ocultar su enojo frente a los comentarios que se suceden en Allen sobre su gestión, incluso tiene en las encuestas un alto grado de desaprobación al frente de la municipalidad.