Carrió vinculó al Jefe de la Policía bonaerense con el narcotráfico

La diputada nacional por la CC-ARI y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, vinculó hoy al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, con el narcotráfico. En una entrevista con radio Vorterix, la legisladora cuestionó que la administración de María Eugenia Vidal mantenga a Bressi en el cargo pese a sus advertencias sobre los vínculos de la autoridad policial con el líder de una banda narco, Miguel Ángel «Mameluco» Villalba, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

«Recuperar lo robado es lo importante. ¿A quién nos podemos enfrentar hoy en la provincia de Buenos Aires? Lamentablemente, tienen a uno de los cómplices del narcotráfico de jefe de policía, que es Bressi», afirmó Carrió en una entrevista con radio Vorterix.

Y explicó: «Nosotros tenemos causas criminales en la causa de Mameluco, que es el jefe del narcotráfico de San Martín, que era hombre de Duhalde. Hay causas que vinculan… Cuando Bressi estaba en la DDI de Morón, ve pagos hechos por Mameluco a la DDI de Morón. ¿Y quién era la DDI de Morón? Bressi».