Aguas Rionegrinas realiza distintos trabajos en Choele Choel y Darwin

La empresa estatal Aguas Rionegrinas desarrolla tareas de limpieza, reparaciones y colocación de medidores en Darwin y Choele Choel.

Operarios del área de mantenimiento realizan limpieza de sedimentador en la planta potabilizadora de Choele Choel. Las tareas no implican la interrupción del servicio y se desarrollan según un cronograma estipulado de trabajos con el fin de continuar brindando en forma óptima el servicio en la localidad.

En Darwin, personal de cuadrilla de la firma estatal realiza recambios de cañerías en la intersección de las calles Tramonti y Malvinas. Los trabajos implican el traslado de al menos 200 metros de caños en el sector citado.

Por último, en el barrio 110 Viviendas de Choele Choel, entregado el pasado 2 de julio, personal de la firma rionegrina procede a la colocación de medidores para completar la instalación de agua en las viviendas que están siendo habitadas.

Con nutrida actividad, la empresa estatal trabaja cada día para el mejoramiento del servicio con el fin de acompañar los requerimientos de usuarios y usuarias en las distintas localidades de Valle Medio.

Por dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.