Chiocconi alentó el pacto social con el Gobierno

(ADN).- Ramón Chiocconi valoró la propuesta de abrir un diálogo con el gobierno provincial y dar los debates necesarios para generar políticas de estado en defensa de los riongrinos. El concejal de Bariloche consideró que «los ciudadanos nos han elegido para solucionar problemas, afianzar los logros y corregir los errores».

«El diálogo es el camino» dijo el dirigente del Frente para la Victoria, quien resaldó la iniciativa del diputado nacional Martín Doñate.

«Es muy buena la propuesta, hay que poner en discusión algo que está flotando en el ambiente como la reforma de la Consitución». «Es espinoso, pero no hay tenerle miedo al debate» dijo, y agregó que «es valioso que haya surgido de la oposición, porque estas propuestas suelen ser promocionadas cuando los gobiernos cuentan con abrumadoras mayorías y no dan espacio a quienes piensan diferente».

Chiocconi, en diálogo con ADN, aseguró que «tenemos que pensar en la gente, y las política púlicas hay que consensuarlas. La gente no quiere escuchar peleas, quiere que le cambiemos la realidad, desde el oficialismo o la oposición». «Desde ya, la política es debate, intercambio de ideas y disputa por el poder, inculso en una mesa de diálogo». «Pero no hay que perder de vista el objetivo por el cuál fuimos elegidos».

El concejal admitió que no hay unidad de criterio en el FpV, pero apeló a dejar de lado las imposturas y promovió el diálogo con el gobierno.

De lleno en la interna partidaria, dijo que «hay una oportunidad de contruir una alternativa. El peronismo debe volver a enamorar al electorado. Comienza un recambio y hay una nueva generacion nueva de politicos que era necesaria», cerró.