Weretilneck repudió el ataque de dirigentes de ATE al chofer de una ambulancia

Alberto Weretilneck, repudió la agresión concretada ayer por dirigentes de ATE contra una ambulancia del hospital de Campo Grande, durante la cual el chofer del vehículo recibió heridas de distinta consideración, señala una información oficial.

El gobernador expresó que “estos dirigentes llevaron primero su violencia a las rutas, luego a los edificios públicos, más tarde atacaron a los funcionarios, y ahora agreden a los trabajadores a los cuales dicen representar” y aseguró que “no vamos a descansar en llevar a estos violentos a la Justicia para que sean condenados. Si creen que utilizando la violencia y provocando constantemente podrán conseguir presionar al Estado están muy equivocados. Lo único que conseguirán es ir a los estrados judiciales”.

“No respetar el paso de una ambulancia es ya la muestra más clara de la irracionalidad de los integrantes de ATE. Pero peor aún, la dirigencia de este gremio, que dice representar a los trabajadores, ya está generando una lucha entre los propios servidores públicos, agrediendo a otros empleados que sólo pretenden cumplir con su tarea, y en este caso, la atención de las personas que necesitan el servicio de salud”, destacó Weretilneck.