Valeri y Hermosilla supervisaron el inicio de obra del Jardín Nº 89

Los funcionarios también recorrieron las obras de ejecución de 10 viviendas Habitar Río Negro y la ampliación del Hospital local.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, visitó ayer la localidad de Comallo, oportunidad en la que junto al Intendente Raúl Hermosilla supervisaron el inicio de obra del nuevo Jardín de Infantes Nº 89, obra que demanda una inversión provincial de $11.098.589.

En la ocasión estuvieron acompañados por la subsecretaria de Obras de la Provincia, Mónica Balseiro.

En dicha obra se llevan a cabo actualmente tareas de movimiento de suelos, relleno y compactado; para luego comenzar con los cimientos, cercado del predio y construcción del obrador. Los trabajos están a cargo de la empresa Ingeniería, Arquitectura y Obra SRL.

El nuevo establecimiento a construir abarcará 648.15m2 y hará posible que la comunidad educativa del jardín cuente con edificio propio.

Asimismo los funcionarios también recorrieron las obras de 11 viviendas Habitar Río Negro que se construyen por administración con una inversión provincial de $3.077.388; y las primeras tareas de ampliación del Hospital rural “Dra. Nelly Probato”, que cuenta con un financiamiento provincial de $5.911.000. En esta obra delegada se ejecuta el hormigoneado de vigas; una vez concluidos los cimientos se continuará con el levantamiento de muros. Los trabajos están a cargo de la empresa Urban SA.