Pelea entre bandas terminó con dos sujetos detenidos

Dos sospechosos fueron detenidos tras ser identificados como los posibles autores de ocasionar disturbios en la vía pública. Ambos formarían parte de una de las bandas que se agredían en la calle Epifanio de General Roca.

Según declaraciones de vecinos afectados, se trató de un enfrentamiento de bandas barriales, cuyos integrantes comenzaron a golpearse y arrojarse escombros, ocasionando también daños materiales en las viviendas aledañas.

Personal policial de la Comisaría 31º tomó conocimiento de lo sucedido e intervino en el lugar, logrando aplacar la trifulca y separar a los grupos enfrentados.

Una de las bandas decidió retirarse del lugar en forma voluntaria, mientras que la otra continuó con las agresiones, pero ya no a los vecinos, sino a los efectivos policiales. Es por esto que se detuvo a dos sujetos que estarían implicados en el hecho.

También se hizo presente personal del grupo C.O.E.R, quienes realizaron recorridas nocturnas de prevención en el sector. Ambos detenidos quedaron alojados en la unidad en tanto la Justicia determine los pasos seguir con el caso.