Massaccesi: la UCR tiene que ser artífice de la victoria de Cambiemos en Río Negro

El concejal de Cambiemos Leandro Masaccessi sostuvo que “en Río Negro, Cambiemos no tiene que perder tiempo” y de cara al 2017, hacer “un esfuerzo grande entre las fuerzas que la componen y los dirigentes que lo integran” para que el próximo año ese espacio tenga un diputado más en el Congreso Nacional.

En relación al descuento del 50 % que aprobó el Concejo Deliberante en la última sesión y que contó con el voto de Massaccesi, el concejal de Cambienos opinó que “vetar esta ordenanza sería un error. Esta dentro de las facultades del Ejecutivo, pero sería un error porque el desafío que nos impone Viedma en este momento, con la ampliación del ejido hasta Bahía Creek, es empezar a regular materias en las que antes no podía hacerse cargo”.

.
En cuanto al futuro del radicalismo -una de las fuerzas que componen la alianza Cambiemos-, señaló que “es cierto que el radicalismo debe dar por finalizado su etapa de transición, el partido sigue estando en crisis, tiene que dar la discusión en la Convención -a realizarse julio- y salir de cara a las elecciones del año próximo”.

Sobre la situación interna, Massaccesi sostuvo que “todos los partidos tienen opiniones distintas, me parece que hay que dejar de lado las rupturas que tienen que ver con cuestiones que ocurrieron en el pasado. Me parece que el radicalismo debe salir rápidamente de la situación de crisis y aportarle a la provincia una alternativa de poder real que tiene que nacer en el 2017. y tiene que ser el artífice de la victoria de Cambiemos en la provincia”.

En otro orden Massaccesi anunció que presentará un proyecto que “tiene que ver con el primer emprendimiento, porque sabemos que los poderes locales tienen que hacer un gran esfuerzo para incentivar el empleo en la ciudad” y agregó “la idea es exceptuar del pago de la tasa de comercio y por dos años la tasa de seguridad e higiene a aquellos jóvenes menores de 35 años que decidan encarar un primer emprendimiento”.