Lotería continúa entregando equipos informáticos a los agencieros de la provincia

La Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social realizó entregas de kits informáticos para mejorar la calidad digital de todos los agencieros rionegrinos, correspondiendo en esta oportunidad a agentes de Chichinales, General Godoy, General Roca y Río Colorado. Además se entregaron tablets pantalla 10” y TV Led 24” a las agencias ganadoras, por haber logrado los objetivos de la Campaña de Incentivo de Ventas.

La entrega de equipamiento comenzó el 31 de mayo pasado con una inversión total de 951.120 pesos y se prevé la provisión de equipos informáticos a 72 agencieros, con CPU con monitor LED de 24″ e impresora multifunción.

Sobre este operatuivo el titular de Lotería Luis Ayestarán expresó que “estamos cumpliendo en tiempo y forma con los nuevos cambios tecnológicos para fortalecer nuestra Lotería, porque tenemos recurso humano y el acompañamiento de nuestra sociedad que confía en nosotros, como organismo del Gobierno de Río Negro y con casi cuatro décadas de vida trabajando para garantizar el respaldo de cada apuesta en cada rincón de la provincia donde hay una agencia oficial”.