La Unidad Básica de Viedma repudió a José López, funcionario del anterior gobierno nacional

En un comunicado dado a conocer hoy, la Unidad Básica del Partido Justicialista de Viedma «repudia y condena enfáticamente el caso de corrupción que involucra a un alto funcionario del Ministerio de Infraestructura del anterior gobierno nacional y espera que la Justicia actúe rápidamente y con todo el rigor de la ley».

Agrega que «la novelesca aparición de José López en la escena de la corrupción se transforma en una pesada carga para todos y cada uno de los que hemos adherido fielmente a los gobiernos de los pasados 12 años creyendo ser parte de una etapa histórica para el Movimiento Nacional y Popular».

Señala la UB del PJ viedmense que «como justicialistas pretendemos que la ley se aplique rigurosamente en este y en todos los casos donde se comprueba el más mínimo acto de corrupción y que los ex funcionarios involucrados paguen con años y fortuna propias el daño cometido».

«Es preciso además dejar bien en claro -sostiene- que personeros de esta calaña no pueden ni deben tener cabida en el Movimiento Nacional Justicialista no sólo por su matríz de personas corruptas, sino porque son ellos los verdaderos aliados de los que oprimen y arrebatan derechos al Pueblo toda vez que sus casos servirán por siempre a los agoreros de una Patria Libre, Justa y Soberana como excusa acusatoria».

Por ultimo puntualiza que «nuestra doctrina, basada en los valores humanos fundamentales, es muy clara en cuanto a la acttud que como peronistas debemos adoptar en casos como el que hoy conmueve a la opinión pública nacional».