Incorporarán 80 agentes de seguridad en tres unidades penales de Río Negro

(ADN).- La Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial convocó a interesados en participar del curso introductorio para 80 agentes de seguridad penal, que serán destinados a cubrir servicios a los establecimientos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Choele Choel.

Los requisitos para participar son tener entre 21 y 35 años, domicilio en la localidad donde se dicta el curso, con seis meses de residencia y zona de influencia, estudios secundarios completos, no poseer antecedentes penales y/o contravencionales provinciales ni nacionales y presentar la documentación requerida completa en tiempo y forma,como también aprobar los exámenes físicos y psicológicos – laborales.

Las características del cursado es presencial y semestral y los cupos para la preinscripción son de 40 agentes para la ciudad de Bariloche (30 vacantes masculinos y 10 vacantes femeninas) y 40 para Viedma, los cuales 10 estarán destinados para Choele Choel.

Se dejó constancia que, por razones de necesidad operativa, se reservan 10 vacantes para incorporar al Establecimiento Penal de San Carlos de Bariloche.

Los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Capacitación de la Dirección General del Servicio Penitenciario, calle 25 de Mayo 1127 de Viedma, Dirección de Recursos Humanos del Establecimiento N° 3 y N° 6 de Choele Choel.

La presente será válida hasta el 20 de este mes.