FAB: Películas y cortos en el CURZA

La muestra itinerante de cine del Festival Audiovisual Bariloche (FAB) llegó a Viedma. En continuidad del recorrido que realiza la muestra, difundiendo los éxitos del “FAB 2015”, este jueves y viernes se proyectarán las películas (cortos y largos) ganadores de la última edición.

El despliegue de pantalla se desarrollará en las instalaciones del microcine del CURZA, desde las 18:00 horas hasta las 22.

La oportunidad, es propicia para compartir un buen momento y disfrutar de las obras de los realizadores de la Región Patagónica y del resto del país. Al mismo tiempo, y como viene sucediendo en las distintas localidades por donde pasó la muestra itinerante, se promueve y difunde la información sobre el Festival Audiovisual Bariloche 2016, que tendrá lugar del 19 al 25 de septiembre en la ciudad cordillerana.

También, se rescata la posibilidad del intercambio entre realizadores, espectadores y el staff del FAB, que se generan y se fortalecen los vínculos que hacen que el Festival continúe su crecimiento en la Patagonia y el resto del país.

El “FAB” y la “Muestra Itinerante”, que es organizada por el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y cuenta con el apoyo del INCAA y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), cuenta entrada libre y gratuita.