Este miércoles comienza la venta de garrafas a $90

Todos los miércoles se realizará la venta de garrafas a $90 en puntos estratégicos de la ciudad de Bariloche, según las gestiones llevadas adelante por el intendente Gustavo Gennuso ante representanntes de Coopetel.

La Dirección General de Juntas Vecinales coordinará a partir de este miércoles la distribución de garrafas a $90 cada una. En la primera etapa, el recorrido del camión con las garrafas se realizará en sentido Este/Sur y transitará cuatro puntos estratégicos de la ciudad, en los que está concentrada la mayor parte de la población que utiliza este elemento.

La venta de las garrafas (todos los miércoles) comenzará de 9 a 10 en el B° San Francisco IV, en las inmediaciones del CEM Nº 38, en calles Habana y San Pablo.

Luego, el camión se dirigirá a la sede de la Junta Vecinal del B° Arrayanes de 10:30 a 11:30. Posteriormente, se ubicará en las inmediaciones del Centro Ruca Che de 12 a 13. El recorrido del camión (antes de proseguir a El Bolsón) terminará en el Centro de Integración Comunitario (CIC) del B° 2 de Abril de 13:30 a 15.

Se recordó a los vecinos que la modalidad es de venta directa y que las garrafas son para uso domiciliario, no mayorista, para asegurar una distribución equitativa e igualitaria para todos.