Esta alojada en la Casa de la Línea Sur la familia evacuada que perdió su vivienda

La familia viedmense, evacuada del Barrio 30 de Marzo por las lluvias y que luego perdió su vivienda producto de un incendio, se encuentra alojada en la Casa de la Línea Sur, en calle San Martín de esta capital y se encuentra asistida por el ministerio de Desarrollo Social provincial y la Municipalidad de Viedma.

Con tal motivo se pidió a los vecinos que habían puesto en marcha distintas campañas solidarias que ya no envíen más donaciones.

A su vez, la coordinadora de la Casa de la Línea Sur del Ministerio de Gobierno, Adriana Alarcón, informó que para la familia, compuesta por una madre y sus tres hijos, ya se está tramitando una solución definitiva para que pueda contar con una vivienda.

Cabe recordar que la Municipalidad, a través de la subsecretaria de Promoción Social, Rosa Pavletich, requirió a la Casa de la Línea Sur días atrás a que alojara esta familia que había sido evacuada del barrio 30 de Marzo por las fuertes lluvias. Posteriormente, la casilla en que habitaban fue totalmente consumida por un incendio.