El intendente recorrió los barrios de Patagones y supervisó los arreglos de las calles

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, recorrió diferentes barrios de la ciudad, para interiorizarse sobre el trabajo que vienen realizando las motoniveladoras y camiones en el arreglo de las calles, principalmente en las arterias que tienen mayores complicaciones en cuanto a la presencia de baches y pozos.

“Estoy sumamente preocupado por llegar con una respuesta rápida a los vecinos. Sabemos de la complicación que les genera a todos transitar por calles en este estado, pero entendemos que se trata de una situación inusual, y que la lluvia no nos permitió trabajar”, sostuvo el jefe comunal.

Resaltó que “todas las maquinarias y el recurso humano con que cuenta el municipio está, en estos momentos, abocado al arreglo de las calles de ripio; el relleno de baches en las calles de asfalto; y el mejoramiento de los caminos rurales” y destacó el trabajo de los operarios de la Municipalidad, quienes, luego de las intensas lluvias están trabajando “sin descanso para solucionar los problemas de la gente”.