Comenzaron las obras de servicios en el barrio 22 de abril

Se iniciaron las obras en el barrio 22 de Abril para la dotación de la totalidad de los servicios públicos. El anuncio de los trabajos ya se había realizado, pero las condiciones climáticas impedían el comienzo de las tareas.

La empresa Sylpa, inició las obras de nexo pluvial, construcción de sumideros y conexión al caño maestro pluvial. También comenzaron las tareas de nexo eléctrico y se están construyendo las bases de hormigón de las columnas de retención, que irán en las esquinas, y las columnas de hormigón de la red de alimentación de media tensión.

Además, la empresa se encuentra completando la carpeta técnica para la red de gas.

En tanto, la empresa Oriente Construcciones, inició la nivelación para la construcción de cordón cuneta y en los próximos días pasará una motoniveladora para iniciar el agregado de material de base. También, esta semana se iniciarán las tareas pendientes en la obra de cloacas.

Así mismo, se informó que se completó toda la documentación técnica con la empresa Camuzzi por la obra de gas y fue recepcionado todo el material para las tareas.

Por otra parte, el Municipio sigue realizando gestiones bajo el Programa de Mejoramiento barrial (PROMEBA), para futuras intervenciones en el sector Nehuen, 30 de Marzo y Álvarez Guerrero.