Camuzzi advierte sobre falsos empleados que engañan a usuarios para robar

Camuzzi Gas del Sur informó que el personal de la compañía no tiene permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo o por razones operativas, para lo cual el empleado deberá indicar el motivo y portar la identificación correspondiente.

Esta aclaración responde ante un hecho delictivo en Viedma, donde dos delincuentes se hicieron pasar por personal de la empresa para enganar a un vecino, ingresar a su vivienda y robarle dinero y distintas pertenencias.

Camuzzi Gas del Sur recuerda a los usuarios de la región cómo reconocer a un empleado de la compañía y cuáles son las normas que éstos deben cumplir en la vía pública y solicita a los usuarios que ante cualquier situación de este tipo exijan a quien se apersone en su domicilio la presentación de las credenciales identificatorias con su nombre, fotografía y número de legajo.

Además señala que bajo ningún concepto los operarios pueden efectuar transacciones comerciales fuera del ámbito de las oficinas de atención al cliente.

Por último, se recuerda que los operarios de Camuzzi Gas del Sur poseen uniformes identificados con el logo de la compañía y que son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

Camuzzi recuerda que ante cualquier circunstancias se debe informarcon urgencia a los teléfonos de emergencia de la compañía: 0810-999-0810 ó 0800-999-0810.