Bomberos «ejemplares» en Jacobacci son distinguidos por el Intendente

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, participó del acto por la conmemoración del Día Nacional del Bombero en el Cuartel Carmelo Mansilla.

“Esta es una de las instituciones que puede mostrar con orgullo nuestra comunidad, una institución que tuvo años de complicaciones y una intervención, y que hoy el presidente diga ´salimos de la intervención´, y para salir de ahí hay que mostrar mucha transparencia, mucho esfuerzo y mucho desinterés” expresó el mandatario antes de solicitar el merecido aplauso para quienes integran esta comisión y alcanzaron ese objetivo.

“Es un orgullo encontrarme con el Gobernador y que me diga que el cuartel de Jacobacci es un ejemplo para el resto de la provincia es un hecho de mucha satisfacción” comentó Toro.

El intendente destacó que “este cuartel es referencia para muchas otras ciudades, desde aquí salen nuestros voluntarios a hacer capacitaciones y a compartir los conocimientos que aquí se adquirieron”.

Finalmente, agregó “en este día tan especial saludamos a todos los bomberos del país, pero nuestro saludo y reconocimiento más especial y desde el corazón es para nuestros bomberos voluntarios del Cuartel Carmelo Mansilla de Jacobacci”.-