Beneficios a consumidores y comerciantes de Viedma por el Día del Padre

Se inició hoy una campaña, que finaliza el domingo 19, donde todos los comercios comprendidos en el Código Postal 8500, ofrecen a los clientes abonar sus compras, en todos los rubros, en 12 cuotas y sin interés, con tarjetas de crédito emitidas por los distintos bancos. El beneficio fue gestionado por la Cámara de Comercio de Viedma, a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación que agrupa a las empresas emisoras de Tarjetas de Crédito ATACYC).

Con motivo de la celebración del Día del Padre, la Cámara de Comercio viedmense de Viedma gestionó este beneficio para el comercio y los consumidores de nuestra ciudad, a traes de una nueva participación en el Programa CAME-ATACYC, la promoción privada más grande de las que actualmente se realizan en la Argentina.

Participan de la promoción las tarjetas American Express, Argencard, Cabal, Diners, Mastercard, Naranja, Nevada y Visa. La Promoción es aplicable sobre los primeros 90.000 pesos acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca). Superado dicho importe, cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

Adhesión de los comercios
La adhesión de los comercios a este beneficio es automática, si están radicados bajo el Código Postal 8500, no siendo necesario otro trámite para gozar de la promoción Por lo tanto, están comprendidos todos los comercios habilitados para operar en cuotas.