Ayestarán entregó equipos informáticos para agencieros rionegrinos

Luis Ayestarán, entregó ayer los primeros kits informáticos para mejorar la calidad digital de todos los agencieros rionegrinos. Se trata de una inversión total de 951.120 pesos para dotar del equipamiento a 72 agencias de Lotería, con una distribución que continuará el próximo martes cuando se planifique su distribución para el resto de la provincia.

El Departamento Informático del ente fiscalizador de juegos de azar provincial, detalló que los equipos informáticos contienen un CPU con monitor LED 24 pulgadas y una impresora multifunción.

El interventor de la Lotería de Río Negri, Luis Ayestarán, señaló sobre esta entrega que “este tipo de acciones, las comenzamos a concretar desde la planificación anual 2016, que preparamos con todas las áreas en función a la inversión tecnológica”.

Agregó que era indispensable brindar este tipo de herramientas “para optimizar la calidad de servicio en los puntos de ventas de productos de azar y para garantizar seguridad en cada apuesta lograda”.

También aseguró que “desde el martes que viene comenzaremos a recorrer la provincia para concretar la entrega. Comenzaremos en General Conesa, Valle Medio y continuaremos en todas la ciudades del Alto Valle para posteriormente llegar a todas las agencias”.

Ayestarán indicó además, que “sabemos que aún tenemos que seguir fortaleciendo el desarrollo tecnológico para dar respuesta a los avances. Sin embargo, comenzamos a atender los requerimientos de común denominador y este es un paso más que importante dentro de los objetivos que nos trazamos para este año”.