Aporte de tres millones de pesos para el parque industrial de San Antonio

“Nuestra política es construir vínculos y trabajar para la gente”, afirmó el dirigente macrista Juan Martín, al entregar un aporte de tres millones de pesos para el Parque Industrial, de San Antonio, que «va a abrirle las puertas a los emprendedores y a generar empleo”, señaló el funcionario del gobierno nacional.

En su carácter de coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, anunció hoy que se hizo efectivo este aporte a través del municipio.

El anuncio estuvo a cargo de Juan Martín, durante una conferencia de prensa, de la que participaron el intendente Luis Ojeda y al legislador provincial Javier Iud.

“El Parque Industrial no sólo es una herramienta de ordenamiento urbano sino que, lo más importante, es que significa abrirle las puertas a los emprendedores y con ello generar más empleo para los rionegrinos”, destacó Martín durante el acto que contó con la presencia de todos los concejales de la localidad, del Gerente de Empleo regional Ignacio Somorrostro y del responsable de la oficina de ANSES en San Antonio, Nicolás Carassale.

Este aporte económico –según se explicó en la conferencia de prensa- será destinado a la infraestructura básica del parque, que se encuentra en su etapa inicial. La obra comprenderá 6 manzanas que serán cerradas con cerco olímpico, y contará con un portal de ingreso con una oficina de administración. Además, el presupuesto permitirá realizar obras de mejoramiento de calles en el ripiado.

Martín precisó que “en la provincia hay 17 parques industriales, de los cuales 9 están inscriptos a nivel nacional. Aspiramos a que haya muchos más y estamos dispuestos a trabajar junto a cada intendente”.

“Hace un par de meses, cuando Luis Ojeda estaba por asumir, estuvimos juntos en el Ministerio de la Producción hablando de parques industriales con intendentes de toda la provincia y de todos los espacios políticos”, recordó, para ilustrar que “nuestra política es construir vínculos y trabajar para la gente. A partir del respeto por la institucionalidad tenemos una relación de trabajo con el Gobernador y con los intendentes, más allá de las diferencias políticas que podamos tener”.