«El municipio en tu barrio» retornó a Beltrán

Volvieron a desarrollarse las jornadas barriales municipales en la localidad de Luis Beltrán. En el marco del proyecto “El Municipio en tu Barrio” las jornadas barriales que propone esta gestión de gobierno que cada 15 días, pone al servicio de la comunidad toda la estructura municipal.

Este proyecto no solo contempla la posibilidad de acercar talleres culturales, inscripciones a escuelas deportivas, información, entre otras alternativas, sino que también, pretende dejar una marca en el barrio, una huella. Esta huella tiene que ver con poder mejorar el espacio, embellecer lugares, etc.

Este sábado se llevó a cabo el proyecto en el barrio “Matadero” con gran participación de niños y niñas que se acercaron a conocer, disfrutar, compartir regalos y colaborar.

Recordemos que “El Municipio en tu Barrio”, es un trabajo que nace desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario en conjunto con el Área de Juventud.

Cabe destacar que dentro del trabajo se contó con la participación y colaboración del grupo de mujeres Maylen, que brindo una merienda completa, con estudiantes de Secundaria pertenecientes a la agrupación del área de Juventud, que coordinaron actividades, con vecinos que pusieron su hogar a disposición del trabajo, secretarios de las distintas dependencias, que realizaron tareas de limpieza y actividades relacionadas a sus especialidades.

En el caso de Planificación y Desarrollo Urbanístico, brindo los elementos necesario para pintar los cordones cuneta, pintar los arcos de futbol y colocar el cartel que lleva el nombre “Barrio Matadero”, se destaca además, la participación del Intendente Pablo Delgado que se acercó a trabajar a la par de sus compañeros con tareas de limpieza y asumiendo el compromiso de visitar y trabajar junto a los vecinos.