Vuelven a robar la oficina de informes turísticos

Delincuentes ingresaron en el edificio ubicado en la costanera, sobre la Avenida Francisco de Viedma forzando la puerta principal. El incidente ocurrió en la madrugada de este domingo. Ingresaron rompieron la puerta principal de la dependencia.

Una vez adentro procedieron a llevarse un monitor LED de computadora. Según se informó, la alarma se activó, hecho que provocó la veloz huída de los ladrones, evitando que se llevaran algo más.

Al parecer, habrían intendado llevarse un televisor –como ocurrió en robos anteriores- pero no tuvieron éxito, ya que el artefacto ahora se encuentra amurado y con candado.

Finalmente la Municipalidad realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria Primera. Este nuevo robo, se suma a la lista de los varios que se registraron en la dependencia en los últimos años.

Desde el Municipio indicaron que “Los hechos de vandalismo registrados en el lugar, atentan contra los bienes municipales destinados al servicio público. Lamentablemente, esta no es la primera vez que desconocidos entran a las oficinas, generan destrozos y roban elementos de valor”.