Tarifazo: Para Zara, es «un sinceramiento de precios»

(ADN).- «Hay que ser realistas de que éste es un sinceramiento de precios». Así lo afirmó hoy el intendente de Patagones, José Luis Zara, quien consideró que no es posible que en algunos casos se pagaran valores tan bajos. «El gobierno tenía que ver el monto real de las tarifas”, consideró.

De todos modos, dijo que “vamos a ver el análisis del Gobierno para estos montos y también las dos leyes que están implementadas para los clubes y para instituciones sin fines de lucro, que se tienen que poner en marcha para paliar esta situación”.

El intendente de Carmen de Patagones, concedió una entrevista a Radio Noticias, donde adelantó que mantendrá mañana una reunión con el ministro de Energía de Nación, Juan José Aranguren, por el aumento en las tarifas de gas.

Zara sostuvo: «No sé bien si hay un gran tarifazo porque hoy lo que están recibiendo los usuarios residenciales todavía no está bien definido, pero a las pequeñas empresas y los clubes si recibieron un aumento mayor al que esperaban».

Y agregó: “Vamos con la postura de que nosotros somos patagónicos y la provincia de Buenos Aires debe tener los mismos beneficios que tiene toda la Patagonia”.