Se hizo el muerto para evitar una puñalada

(ADN).- Un hombre joven de Cipolletti, se tuvo que hacer el muerto y tirarse en plena calle para evitar ser apuñalado por un asaltante, que quería arrebatarle alguna de sus pertenencias por medio de la fuerza.

Según contó en su perfil de Facebook Gustavo Dan, quien trabaja en un supermercado, salió de trabajar a eso de la 1 de la madrugada: “no venía de una fiesta, ni nada por el estilo, sino de trabajar”.

Según su relato, que se viralizado por la ciudad, “en la calle Esmeralda casi Paraguay me interceptó un chorro jovencísimo, el cual me pedía un cigarro, la campera, o cualquier otra cosa”. El asaltante dijo que en caso de no obtener nada “me daba una apuñalada. Así como lo leen: me iba a dar una apuñalada a cambio de cualquier cosa”.

Pero como el hombre es un ser de múltiples recursos cuando se encuentra acorralado, Gustavo pudo zafarse de la incómoda situación de una manera ingeniosa: “por suerte pasaba un auto que salía de la estación de servicio”, comentó, y agregó que “entonces me tiré en medio de la calle. El auto paró y zafé, pero sino, hoy estaríamos contado otra cosa”.

Por último apeló al intendente Aníbal Tortoriello y le preguntó: “¿qué pasa con la seguridad en la ciudad?” y acotó “la próxima persona a la que le pase a lo mejor no lo cuenta”.