Sabbatella se sumó al reclamo ante Aerolíneas por la quita de vuelos a Buenos Aires

Mario Sabbatella también sumó su reclamo ante la empresa Aerolíneas Argentinas para que no elimine frecuencias de vuelo que tiene esta capital con el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires y conocida la información sobre este proyecto de quita de vuelos envió a la Legislatura un proyecto de Comunicación a la Legislatura.

El legislador del FpV solicitó a la Empresa Aerolíneas Argentinas que arbitre los medios necesarios para que se mantengan los siete vuelos semanales entre las ciudades de Viedma y Buenos Aires.

“Tener un vuelo todos los días, permite al pasajero planificar los viajes, salir y volver cuando lo desee, con la certeza de que si por cualquier motivo se cancela el vuelo al día siguiente dispondrá de otro”, fundamentó Sabbatella.

Indicó que “reducir los vuelos no sólo implica que Viedma pierda conectividad aérea, sino también que se reduzca la llegada de turistas, inversores y una gran preocupación en quienes tengan que viajar por cuestiones de salud”.

“A partir del mes de junio, la capital de los rionegrinos, contará con dos vuelos menos a Buenos Aires ya que los de martes y jueves fueron eliminados. Paulatinamente, como ya ocurrió cuando la empresa fue privatizada, el resto de los días irán teniendo menos pasajeros, y esa será la excusa perfecta para levantar los pocos vuelos que irán quedando” puntualizó Mario Sabbatella.