«Quieren enseñarnos moral los principales responsables de la corrupción en la Argentina”

(ADN).- “Cuando uno no tiene elementos para discutir políticamente o acerca de políticas públicas lo único que queda es el agravio». Así reaccionó ayer el gobernador Alberto Weretilneck ante la denuncia que hizo el bloque de legisladores del Frente para la Victoria contra el ex ministro de Economía, Alejandro Palmieri.

«Es llamativo que provenga desde el FpV, que todos los días es tapa por los hechos de corrupción y por los miles y miles de millones de pesos que le robaron a los argentinos y hoy vengan a querer juzgar la moralidad del gobierno de Río Negro”, afirmó Weretilneck ante la consulta periodística en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, luego de un acto en el que se licitaron obras para viviendas.

“Quieren enseñarnos moral los principales responsables de la corrupción en la Argentina”, agregó.

La denuncia contra Palmieri es por fraude a la Administración Pública, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de su cargo, como consecuencia del crédito tomado a fines del 2015, mientras ejercía su cargo de Ministro de Economía.

El Gobernador criticó que la oposición haga perder tiempo a la Justicia con este tipo de denuncias «que no llegan a ningún lado» porque «no hay delito» alguno.