Pesatti «jugó de local» en Roca

(ADN).- El vicegobernador Pedro Pesatti fue uno de los invitados de honor a la cena por el 75 aniversario del Club Argentinos del Norte, que preside la legisladora de Juntos Somos Río Negro, Tania Lastra.

Apelando a la jerga futbolera, la dirigente de Roca exclamó desde el escenario: «Con Pedro ya jugamos de memoria». Pesatti recibió un aluvión de aplausos cuando presentó el proyecto ejecutivo (aún no los fondos), para la colocación del césped sintético en la cancha que el carcelero tiene al norte de la ciudad.

Durante el evento recibieron distinciones socios vitalicios y algunos ex presidentes, tal el caso del ex Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Balladini. También recibió una plaqueta el reconocido dirigente del Deportivo Roca, Carlos Pablo. Y desde el Club Cipolletti arribaron dos dirigentes que trajeron un presente.

En el comedor del casino no quedaban lugares y un punto emotivo fue el video que mandó desde Londres Leonardo Ulloa, flamante campeón de la Premiere League con el Leicester City.