Operativo policial detectó transporte ilegal de inmigrantes

En un operativo policial realizado esta mañana, se secuestró un colectivo que transportaba a 35 inmigrantes en forma irregular, ya que el vehículo no estaba habilitado para el transporte de personas y además había inmigrantes sin regularizar su situación legal en el país.

Poco después de las 8, y con motivo de un operativo de identificación vehicular, realizado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, se sacó de circulación un colectivo que transportaba personas sin habilitación. El propietario ya había sido advertido y multado por la falta de documentación para realizar esta actividad y por tal motivo, el vehículo fue secuestrado.

Asimismo, los efectivos policiales dieron intervención al personal de Migraciones debido a la presencia de 35 personas de distinta nacionalidad y algunos debían normalizar su situación legal en el país, siendo intimados para su regularización.

Los pasajeros se trasladaban desde Stroeder y Buratovich con destino a las chacras de IDEVI con el fin de trabajar en la recolección de cebolla.