Operativo policial con tres detenidos y el secuestro de 12 kilos de marihuana

Dos hombres y una mujer fueron detenidos hoy, en el marco de una investigación realizado por el Departamento de Toxicomanía de la Policía de Viedma, donde se incautó más de 12 kg de Cannabis Sativa, que tiene un valor estimado en 120.000 pesos.

El personal policial rionegrino, contó con colaboración de uniformados de la Provincia de Buenos Aires y se efectuaron siete allanamientos en diferentes puntos de la capital provincial, en tanto que en la zona de Pedro Luro, se detuvo en la ruta a un auto que transportaba la carga de marihuana.

Se secuestró además más de 10.000 pesos en efectivo, un cargador de arma de fuego, celulares y otros elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se inició esta madrugada, cuando personal de toxicomía de la Policía de Río Negro, detuvo en la zona de Pedro Luro, un vehículo Fiat Uno conducido por un hombre, y al momento de la requisa se confirmó la presencia de marihuana compactada.

Se secuestraron 18 panes de cannabis sativ, con un peso mayor a 12 kilos, que tenía como destino la ciudad de Viedma. El cargamento era esperado por una mujer que había llegado días atrás a la ciudad y un hombre con amplio prontuario delictivo.

En paralelo se efectuaron siete allanamientos en distintos puntos de Viedma, con participación del Grupo Especial COER, donde se detuvo a la mujer y al hombre. En tanto, los moradores de los restantes domicilios quedaron involucrados en la causa.