Massaccesi con Lousteau, en Washington

El concejal Leandro Massaccesi (Cambiemos) mantuvo un encuentro con el embajador argentino en Estados Unidos, Martin Lousteau, en el que conversaron sobre diversos temas de actualidad del país y la región.

Massaccesi, se encuentra en Washington capacitándose en la OEA en temas de transparencia, participación y colaboración ciudadana. El concejal de

​​Cambiemos​ ​tuv​o ​la oportunidad para visitar la embajada Argentina en ese país.
Manifestó que se trataron diversos temas vinculados a la región, como el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Legislatura para la elaboración del proyecto de desarrollo Patagónico.

Massaccesi sostuvo: «hoy tenemos que pensar las ciudades como países, resaltar lo que podemos exportar desde nuestro lugar e identificar aquellas necesarias para traer de afuera. Y no sólo se trata de productos manufacturados sino también de servicios, tecnología, conocimiento, experiencias. Podemos ser protagonistas desde el lugar que habitamos. «.

Esta semana, la agenda de Massaccesi continúa con reuniones en el BID y el Banco Mundial (BM) con el propósito de consolidar proyectos futuros para la región​