«Los muchachos del PRO son bastante fachos» dijo Soria

(ADN).- El presidente del partido justicialista, Martín Soria, calificó al gobierno nacional de insensible. Volvió a criticar los tarifazos. Dijo Macri gobierno para Buenos Aires. Y respondió a las críticas recibidas: «Si salís a decir que algo no te gusta, sos un grasa peronista».

Soria dijo que esto «es Cambiemos para mal. Si seguimos así volvemos a la edad media, sin gas, sin luz, sin combustibles…» enumeró. Criticó la falta de sensibilidad social de quienes habitan la Casa Rosada: «Gobiernan para Buenos Aires, no conocen el país» dijo hoy en declaraciones a FM de la Costa.

Sobre las críticas que recibió del dirigente Juan Martín, Soria dijo: «Son bastante fachos los muchachos del PRO. Si salís a criticar lo que te parece que está mal, sos un grasa peronista. O como me dijeron a mí, sos socio de Lázaro Baez».

Y arremetió: «Martín ha demostrado ser muy valiente, es el único dirigente del PRO que sale a bancar el tarifazo». E ironizó: «Juan se merece la chance de ser el candidato a diputado nacional por el macrismo».

El intendente de Roca reiteró que con las medidas que se están tomando, «vamos muy mal con este gobierno». Por eso,
«le volvemos a pedir al gobernasor Weretiltneck que se ponga a defender el intereses de los rionegrinos».