La Mesa Sindical le transmitió a Weretilneck su preocupación por los tarifazos y despidos

Alberto Weretilneck recibió a las autoridades de la Mesa Sindical de la Zona Andina para analizar la situación que atraviesa San Carlos de Bariloche con respecto a los aumentos en las tarifas del gas. “vinimos a hablar acerca de la situación que está viviendo Bariloche con respecto a los tarifazos, despidos y el complicado inicio que tendrá la temporada”.

Estuvieron presentes el secretario general de la Mesa, José Luis Poggi (Utedyc), el secretario adjunto, Gabriel Prieto (Luz y Fuerza), quienes fueron acompañados por la legisladora Mariana Domínguez.

“Destacamos la presencia del Estado Provincial en Bariloche pero entendemos que muchas veces hay situaciones que exceden a la Provincia, como estas decisiones nacionales. Por eso queremos seguir trabajando en conjunto y aportar todo lo que podamos para que la situación sea lo menos traumática posible”, afirmó Poggi.

Por último, manifestó que “continuaremos con los plenarios y trasladando las inquietudes al Gobierno Provincial. Nosotros somos parte de la sociedad, por eso necesitamos estar unidos, trabajemos en conjunto por el bien común.”

Por otra lado, Prieto dijo que si “bien el Gobernador visita seguido la ciudad de Bariloche, tuvimos la necesidad de trasladarnos para hablar con él sobre esta situación que nos preocupa”.

Asimismo, la legisladora Domínguez, expuso su acompañamiento a la problemática. “Nuestra mayor preocupación es el trabajador y en este momento la situación que estamos tratando de sobrellevar todos los gremios unidos y en conjunto con la sociedad”.