En un mes y medio se habilitará la pavimentación entre Menucos-La Esperanza

“Ha culminado la obra de pavimentación de la ruta provincial 8, una ruta estratégica, y por ello importantísima para Río Negro, porque une el Alto Valle con la Región Sur”, señaló el Ministro de Obras y Servicios Públicos rionegrino, Carlos Valeri, luego de recorrer las obras de pavimentación recientemente finalizadas del tramo Los Menucos- La Esperanza.

Informó Váleri que “si el tiempo acompaña, en un mes y medio se habilitará al tránsito”, una vez que se realicen los trabajos de señalización y dos dársenas con acceso a la ruta provincial 6.

En la recorrida por el último tramo ejecutado de la carpeta asfáltica, Valeri estuvo acompañado por la intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar, la legisladora Soraya Yauhar, y el titular de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.

“Esta es una ruta provincial, cuya obra se hizo mediante convenio con Nación, y la verdad es que estamos satisfechos por el compromiso asumido por la nueva gestión de Vialidad Nacional», destacó Valeri.

EL ministro de Obras Públicas rionegrino recordó que Vialidad Nacional se había comprometido con la finalización de obras viales en la provincia, como la finalización de la ruta 8, la continuidad de la ruta 5, y el empuje que tienen las obras de las rutas nacionales 23 22.