Elecciones en Sitrajur: Fue reelecto Pablo Víctor Barreno al frente del gremio judicial

Pablo Víctor Barreno, fue reelecto ayer en las elecciones de Sitrajur, al frente de la lista celeste y blanca, y conducirá por tres años la conducción provincial del gremio de los judiciales, junto a Emiliano Ernesto Sanhueza, como secretario adjunto y Milena Maglione, como co-secretaria adjunta.

La junta electoral provincial informa que, de acuerdo al escrutinio provisorio y habiéndose emitidos 443 votos, la lista celeste y blanca obtuvo 372 votos, hubo 45 votos en blanco y 26 nulos.

Resultaron electos en la Delegación 1ra Circunscripcion (Viedma): Elena Adriana Saber (Secretaria General), María Fernanda Díaz (Secretaria Adjunta).

Delegación 2da Circunscripcion (General Roca): Emiliano Ernesto Sanhueza (Secretario General), María Cristina Romero (Secretaria Adjunta).

Delegacion 3ra Circunscripcion (Bariloche): Stella Marys Michelena (Secretaria General), María Ernestina Manasek (Secretaria Adjunta).

Delegacion 4ta Circunscripcion (Cipolletti): Milena Maglione (Secretaria General), Ana Schenfelt (Secretaria Adjunta).

Sitrajur agradeció en un comunicado a «todos los compañeros judiciales que participaron de esta elección, como autoridades de mesa, fiscales y como integrantes de la junta electoral que garantizaron el normal funcionamiento de los comicios».

Por otra parte la entidad sindical señaló que «hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de seguir fortaleciendo la unidad de los judiciales, con el objetivo de resistir y luchar en la defensa de derechos y nuestra dignidad como trabajadores, consolidando lo logrado y avanzando a paso firme sobre las reivindicaciones que aún faltan conquistar».