Analizan mejoramiento de caminos de la Línea Sur

Un representante de la Dirección de Vialidad Rionegrina mantuvo una reunión con comisionados de fomento en la sede del Ente para el Desarrollo de la Región Sur, en Ingeniero Jacobacci, con el objetivo de avanzar en la obra de mejoramiento de 1.800 kilómetros de caminos vecinales.

Estuvieron el inspector Gabriel Cueto, de la Dirección de Vialidad Rionegrina, y los comisionados de fomento de Ojos de Agua y Clemente Onelli, Santiago Cabañares, y Antonio Castillo.

El encuentro se concretó tras realizar juntos una recorrida y un relevamiento técnico sobre los caminos troncales cercanos a las comisiones de fomento de Ojos de Agua y Clemente Onelli, priorizando los que conducen a las zonas más pobladas, los establecimientos educativos y los centros de salud.

En ambos casos, el relevamiento de la red vial permitió determinar cuáles son los caminos en los que se efectuarán las tareas de mejoramiento. La información será procesada por la Dirección de Vialidad Rionegrina y emitida a la empresa adjudicataria para su pronta ejecución.

Vialidad Rionegrina prevé continuar este trabajo la semana próxima, a través del relevamiento de los caminos vecinales localizados en cercanías a las Comisiones de Fomento de Aguada de Guerra, El Cain, Yaminue, Paja Alta, Rincón Treneta, Paso Flores, Comallo, Río Chico y Mamuel Choique.