Ampliaron y arreglaron dos escuelas cerca de General Conesa

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro finalizó recientemente obras escolares y de infraestructura en General Conesa, donde certificó el final de los trabajos de ampliación y refacción de las Escuelas Primarias Nº 127 de Colonia San Juan y Nº 8 de Colonia Frías
La Escuela 127 es un establecimiento patrimonial, en el que actualmente concurren 50 niños, distribuidos en tres divisiones.

La ampliación ejecutada es de 369,37 m2, con una inversión provincial de $5.910.000 y permitirá contar con más y mejores espacios para el dictado de clases. Comprende una nueva sala de Jardín con sanitario, oficina, cocina, sanitario para discapacitados, docentes, SUM con comedor y depósito.

La Escuela Primaria Nº 8 de Colonia Frías contó con un financiamiento de $2.239.298 para llevar adelante trabajos de ampliación y refacción que consistieron en la construcción de galería de conexión, cocina y accesos al SUM, sanitario para la sala de jardín, sanitario de docentes y sanitario para personas con discapacidad.

En el SUM se remplazaron carpinterías, se colocaron pisos, cielorraso con aislación y se realizaron revoques en todo el exterior y en la sala de Jardín de Infantes.