Zara gestiona el gas para el Jardín de San Blas

El intendente José Luis Zara realiza gestiones La Plata. Entre los temas que aborda se encuentra la solicitud, ante la empresa proveedora, para contar con el suministro de gas en el Jardín de Infantes Nª 908 de Bahía San Blas.

El jefe comunal hizo la presentación ante la empresa Bagsa, distribuidora del servicio en la villa marítima, para que sea tenida en cuenta como prioritaria.

“En estos momentos, el caudal de gas con los que cuenta la planta de San Blas no permite incrementar el número de conexiones, pero entendemos que la llegada de este servicio al Jardín de Infantes es absolutamente necesaria, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran en invierno y la necesidad de cuidar a los más chiquitos”, sostuvo Zara.

En este marco y en gestiones realizadas con anterioridad, el equipo de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realizó la presentación ante las autoridades provinciales para llevar adelante la ampliación de la planta de gas, mediante la instalación de nuevos zepelines.

“Esto permitirá que más familias puedan acceder a este servicio vital”, concluyó Zara.