Un preso fue encontrado muerto en un calabozo de la Comisaría Cuarta de Cipolletti

Un hombre de 35 años fue encontrado muerto en un calabozos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti, sin que se conozcan hasta el momento los motivos del deceso. La familia pidió reserva sobre la identidad de esta persona.

No se informó en que circunstancias se encontró muerto al detenido que compartía una celda junto a otros dos presos, que están siendo interrogados junto a otros tres detenidos. En el lugar trabajó el equipo criminalístico de la policía provincial y el médico policial.

La investigación para determinar las causas de la muerte se encuentra a cargo del Fiscal Coordinador, Gustavo Herrera, el fiscal de graves atentados contra las personas Marcelo Gómez, el fiscal de delitos institucionales Martín Pezzetta, la fiscal adjunta de turno, Ivana Vasellatti y Alfonsina Stular, jefe de despacho de la fiscalía.

El Ministerio Pùblico Fiscal hizo saber que las primeras medidas practicadas consistieron en una inspección en el lugar de los hechos y recepcionar declaraciones testimoniales al personal policial de guardia y a los cinco detenidos que se encontraban al momento del suceso. Sobre este punto se destaca que dos de ellos eran compañeros de celda.

El cuerpo se encuentra en la morgue de General Roca, para realizar la autopsia prevista en estos casos, pericia a partir de la cual se podrá conocer el causal de la muerte. Los resultados de la autopsia se conocerìan hoy mismo.