Solá definió al gobierno y dijo que «sabe cómo manejar el mercado pero no el Estado”

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, cargó contra la administración macrista, al remarcar que “el Gobierno sabe cómo manejar el mercado pero no el Estado y el Estado es parte fundamental para reconstruir la economía de más del 70% de los argentinos”.

Calificó como “malo” el balance de los primeros cuatro meses de gestión del presidente Mauricio Macri y consideró que “este Gobierno no tiene corazón y parecería que tiene un solo ojo, que mira a la mitad superior de la población Argentina; en definitiva tiene dos problemas anatómicos muy graves”.

En declaraciones a radio Del Plata, el legislador pidió “fomentar acciones que impacten directamente en la creación de empleos mediatos, sobre todo en una franja que hoy está muy golpeada. El arreglo con los Holdouts no asegura el desembarco de inversiones y si llegan no será inmediatamente”, advirtió.

Ante eso, Solá propuso devolverte el IVA de los alimentos a los jubilados que cobran la mínima y considerar la cuestión crediticia para las PyMES y los pequeños emprendedores. “En estos cuatro meses no se ha tomado una sola medida pensada para ellos”, apuntó.