Ruta 23: Por voladuras, corte total entre Dina Huapi y Pilcaniyeu

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que de 10 a 11 de este viernes se realiza un corte total de calzada en el km 592 de la ruta nacional Nº23, entre las localidades de Dina Huapi y Pilcaniyeu, por tareas de voladuras.

Las acciones las llevará adelante la empresa Decavial y corresponden a la construcción de la nueva traza de la ruta nacional Nº23.

Las voladuras se realizarán en la zona del Arroyo La Lana, a 11 km de la localidad de Dina Huapi en dirección a Pilcaniyeu y los cortes se efectuarán en un radio de 1000 metros de la zona afectada.

Personal de Vialidad Nacional, Decavial y de la Policía provincial se encuentran en el lugar restringiendo la circulación y llevando adelante el operativo de seguridad.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.