Reuniones en Comallo y Pilcaniyeu por servicios de salud

Funcionarios y agentes de la Subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación del Ministerio de Salud de Río Negro se reunieron con autoridades y personal de los hospitales de Comallo y Pilcaniyeu para analizar el desarrollo de tareas y de los servicios públicos que ofrecen.

Las visitas fueron encabezadas por la referente del área de Salud, Jimena Pesquero Bordón y su equipo de colaboradores, quienes trabajaron junto a personal de los hospitales de Comallo y Pilcaniyeu para intercambiar normativas sobre recursos humanos, se informó oficialmente.

Además, analizaron la gestión de los recursos humanos, la rotación de residentes, la evaluación de los nuevos ingresos de personal, la divulgación de la aplicación de diversas leyes atinentes a esos recursos, el pase a planta permanente, y la aplicación de leyes del sector.

En Pilcaniyeu, Pesquero Bordón también se reunió con el intendente Néstor Ayuelef y la directora del hospital local, Paula Bareiki, para abordar el desempeño del personal de Salud en la zona y los servicios que brinda.

Admás, presidió en Comallo una reunión con choferes de ambulancias para trabajar en la aplicación de la nueva ley de choferes, que “mejorará considerablemente su carrera laboral en materia escalafonaria y será un reconocimiento por la labor qué estos llevan adelante”.